La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó una serie de obras de repavimentación con concreto hidráulico en la colonia Los Olivos, con una inversión superior a 14 millones de pesos, beneficiando directamente a más de 46 mil habitantes.

Las acciones forman parte del plan de desarrollo urbano que impulsa su administración para mejorar la conectividad, seguridad y bienestar de las familias.
Durante su recorrido por el sector, Canturosas Villarreal reafirmó su compromiso con el progreso tangible:
“Estamos cumpliendo con hechos el compromiso de brindar calles dignas y seguras. Cada obra representa esperanza para las familias de Nuevo Laredo”
Las calles repavimentadas con concreto hidráulico incluyen Artículo 22, Artículo 25, Premio y Blvd. Rea, donde se destinaron recursos que van desde un millón hasta casi cuatro millones de pesos por tramo.

Todas las vialidades fueron rehabilitadas con materiales de alta durabilidad, trabajos de base y sub-base, renivelación de pozos y señalización horizontal y vertical.
Durante la entrega, vecinos como Nayelli Sifuentes Juárez expresaron su gratitud por las mejoras en la colonia.
“Gracias por llevar obras a todos los rincones de la ciudad; nuestra presidenta es una mujer que cumple y que no se deja engañar por falsas noticias”, afirmó.
Con más de 41 millones de pesos invertidos en el sector durante el periodo 2021–2024,



