Detectives de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León fueron atacados a balazos en el municipio de Zuazua, cuando realizaban labores de investigación en la colonia Rincón del Valle.
El atentado ocurrió sobre la calle del mismo nombre, donde un presunto pistolero abrió fuego directamente contra los agentes.

Detención tras enfrentamiento
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los agresores vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra de manga larga y portaba un arma de fuego tipo Glock, considerada de uso exclusivo del Ejército.
Tras la agresión, se registró un enfrentamiento armado que dejó como saldo a un presunto delincuente abatido y a otro hombre detenido, luego de intentar huir por los techos de varios domicilios cercanos.
Tras el reporte de disparos, autoridades desplegaron un operativo conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y de Fuerza Civil, con el objetivo de asegurar el área, controlar la situación y realizar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades confirmaron que, pese al ataque armado y al intercambio de disparos, no se reportaron detectives lesionados durante el incidente, por lo que las indagatorias continúan para determinar la identidad y red criminal de los agresores.



