Las calles de las colonias La Fe, La Fe II y Unidad Nacional lucen irreconocibles.
Gracias a una inversión superior a los 6.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, encabezado por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó obras de drenaje, repavimentación y rehabilitación que transforman la vida de miles de familias.

“Cada obra representa progreso, salud y bienestar para nuestra gente”
Entre los proyectos entregados destaca la rehabilitación del subcolector sanitario en la calle Eva Sámano, entre Villagrán y Vías BJ, con una inversión de 3 millones 735 mil pesos, beneficiando directamente a vecinos de las colonias Unidad Nacional y La Fe.
Además, se pavimentó con carpeta asfáltica la Lateral Oriente de la calle Eva Sámano, entre Xicoténcatl y Villagrán, con inversión de 914 mil pesos.
También se realizaron trabajos de recarpeteo y rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje en la calle Pedro María Anaya, con una inversión de 760 mil pesos, así como la repavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, en La Fe II, con una inversión de 1 millón 333 mil pesos, beneficiando a más de 9 mil habitantes.
Estuve en la colonia La Fe, donde entregamos la rehabilitación del subcolector sanitario en la lateral oriente de la calle Eva Samano. Las tuberías de concreto se encontraban azolvadas, lo que al saturarse, provocaba fugas de aguas negras en las casas y calles.
Aumentamos el… pic.twitter.com/ohTxgqp2VA
— Carmen Lilia Canturosas (@Carmenliliacrv) October 29, 2025
Tan solo durante el periodo 2021–2024, la administración de Canturosas ha invertido más de 91.6 millones de pesos en pavimentación, alumbrado, colectores sanitarios y espacios públicos, consolidando su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de las familias neolaredenses.



